El Gobierno ha pedido grúas a Portugal y Francia
Desde que el Gobierno anunciara hace tres semanas el inminente rescate a las autopistas españolas, la policía ha tenido que cerrar todos los peajes de entrada debido a las interminables colas de vehículos que se formaron inmediatamente para acceder a su interior y beneficiarse de las excelentes condiciones económicas que el Gobierno tiene previsto conceder a las concesionarias del Estado.
“Queremos aprovechar para acabar de pagar la hipoteca, pintar el piso y comprarle la moto al mayor”, declaraba uno de los automovilistas que lleva desde el mes pasado a solo cien metros del peaje de salida, con su familia y numerosos enseres domésticos.
El ministro de Economía, Jose Luis de Guindos, se ha desplazado personalmente en un helicóptero de Protección Civil hasta uno de los tramos más concurridos de la autopista AP-7 para advertir a los ciudadanos que este rescate no es para ellos, sino para “unos amigos suyos de toda la vida”, pero les ha explicado que “eso es infinitamente mejor que si les ingresaran a cada español un millón de euros en su cuenta corriente y les regalasen un apartamento en Torrevieja”. Acto seguido, De Guindos dijo haberse acordado de una cosa muy graciosa y tuvo que salir precipitadamente a bordo de la nave autopropulsada.
El objetivo del Gobierno, ha dicho el ministro del Interior, es desalojar pacíficamente a los refugiados mediante medio millón de grúas que se van a comprar a Francia y Portugal a través de la misma empresa que pretendía quedarse siete hospitales de Madrid y cuatro de Valencia. “No empecemos a imaginar cosas donde no las hay”, ha dicho el ministro.
Rokambol.com 05/04/2014
NOTA: Está claro, que la noticia es una broma. De vez en cuando, es necesario dar un toque de humor a este tema del Rescate de las Autopistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario