El secretario de Organización y cabeza de lista de Podemos al Congreso por Sevilla, Sergio Pascual, ha afirmado este viernes que con el peaje de la AP-4 "son los sevillanos y los gaditanos los que pagan el peaje de Convergencia y Unión (CiU) a los gobiernos del PSOE y del PP", de manera que ha defendido la liberalización "inmediata" de esta autopista.
En atención a los periodistas en Los Palacios (Sevilla), junto al número dos de Podemos en Cádiz, Juan Antonio Delgado, Pascual ha explicado que lo hacen porque "tienen sentado en el Consejo de Administración de Abertis a Miquel Roca que escribe libros con González y es miembro de CiU, un partido que apoyó y aprobó presupuestos a unos y otros y que luego le cobra los favores alargando las concesiones de esta autopista".
Así las cosas, Pascual ha considerado que "es indignante que mientras los vecinos de los Palacios, Cádiz y Sevilla, hacen sus deberes, los partidos políticos no cumplen su parte del trato e incumplen sus promesas". Y ha apostillado que las promesas de liberar la AP-4 "se han visto frustradas primero con Felipe González y después con José María Aznar" puesto que ambos "alargaron la concesión" a Abertis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario