Las tres mayores concesionarias de autopistas españolas han marcado a Galicia como objetivo de mercado prioritario para el producto que originó su alianza, pese a ser uno de los territorios donde el uso telepeaje está más desarrollado. «La autopista es el eje que vertebra Galicia y eso garantiza su uso, lo que hace más paradójico que no se emplee aún más el telepeaje, pues es el único medio para disfrutar de descuentos como el 25 % en los viajes de regreso o incluso la gratuidad total en los retornos entre Vigo y Pontevedra», recuerda Marcelo Levit. «Se puede acceder a esos descuentos de manera inmediata, y Galicia es un territorio prioritario para nosotros al mismo nivel que Madrid o Barcelona, por la importancia que la autopista tiene en esa comunidad en los movimientos de sus ciudadanos y empresas», reitera el director general de Bip&Drive.
La cercanía con Portugal, y contar con los pasos fronterizos con mayor volumen de movimiento con el país vecino de toda la Península, añade prioridad a B&D para incluir a Galicia en los planes de desarrollo del nuevo medio de pago automático de las tres concesionarias líderes del país.
«Nuestro dispositivo es interoperable totalmente en Portugal, tanto en sus autopistas como en sus autovías», asegura Levit, haciendo referencia a los problemas que los arcos de cobro automáticos generan a los conductores españoles desde el 2010 en sus viajes a Portugal, por desconocer cómo se pueden pagar los peajes en sus autovías.
Pese a dicha interrelación con las carreteras de peaje portuguesas, B&D no se pondrá a la venta en el mercado luso, captado prácticamente ya en su totalidad por Vía Verde, como ocurre en el ámbito de los cajeros automáticos por Multibanco, red en la que se integran todas las entidades financieras de ese país.
La cercanía con Portugal, y contar con los pasos fronterizos con mayor volumen de movimiento con el país vecino de toda la Península, añade prioridad a B&D para incluir a Galicia en los planes de desarrollo del nuevo medio de pago automático de las tres concesionarias líderes del país.
«Nuestro dispositivo es interoperable totalmente en Portugal, tanto en sus autopistas como en sus autovías», asegura Levit, haciendo referencia a los problemas que los arcos de cobro automáticos generan a los conductores españoles desde el 2010 en sus viajes a Portugal, por desconocer cómo se pueden pagar los peajes en sus autovías.
Pese a dicha interrelación con las carreteras de peaje portuguesas, B&D no se pondrá a la venta en el mercado luso, captado prácticamente ya en su totalidad por Vía Verde, como ocurre en el ámbito de los cajeros automáticos por Multibanco, red en la que se integran todas las entidades financieras de ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario