El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Fomento el gasto necesario para incrementar el descuento para vehículos pesados de los peajes de la autopista AP-2 en el tramo comprendido entre Alfajarín y Fraga y de la AP-68 entre Zaragoza y Gallur.
Tras esta autorización, Fomento elevará a un próximo Consejo de Ministros las adendas al convenio de exención de peaje de los dos tramos.
Las medidas adicionales a instrumentar por el Ministerio consisten en la aplicación de un descuento adicional del 25% al acordado entre Acesa (Abertis) y el Gobierno de Aragón a los vehículos pesados que realicen movimientos internos entre los enlaces de Alfajarín y Fraga de la autopista AP-2, excepto los recorridos entre Alfajarín y Pina, que ya es libre de peaje.
Junto a ello, se autoriza a Fomento a aplicar un descuento adicional del 25% al acordado entre Avasa (Abertis) y el Gobierno de Aragón a los vehículos pesados que realicen movimientos internos entre los enlaces de Zaragoza y Gallur de la autopista AP-68.
No hay comentarios:
Publicar un comentario