Sebastián González, diputado del PP, ha pedido hoy que el Ministerio de Fomento considere la posibilidad de rebajar el peaje de las autopistas porque "suponen un coste añadido para el crecimiento económico y la cohesión territorial", como ocurre, en el caso de Ávila, con la AP-51 (Ávila-Villacastín).
González realizó esta petición ayer en el Congreso de los Diputados, dentro de la Comisión de Fomento que analizó el proyecto de presupuestos de ese Ministerio para 2014, ha informado hoy el PP a través de una nota informativa.
El Ministerio de Fomento debe considerar que, "en determinados territorios" de España, los peajes "suponen un coste añadido para el crecimiento económico y la cohesión territorial".
A continuación, se ha referido a la autopista de peaje que conecta Ávila con Villacastín (Segovia), para que se tenga en cuenta esta circunstancia.
El PP de Ávila ha recordado, al respecto, que la rebaja del peaje de la AP-51 es "uno de los objetivos" en los que trabajan los parlamentarios abulenses.
La Provincia.es 04/10/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario