sábado, 18 de octubre de 2014

¡Enhorabuena! Ya es usted propietario de nueve autopistas

¡Enhorabuena! No se queje, el gobierno piensa en usted; No sólo le hizo propietario de Bankia, de Caixa Catalunya o de CCLM, sino que ahora le hace también partícipe de una gran empresa de autopistas. De ni más ni menos que de nueve: las Radiales de Madrid (R-2, R-3, R-4, R-5), la circunvalación de la ciudad de Alicante, la AP-36, la AP-41, la M-12 y de la AP-7 entre Cartagena Vera.

Pensará que el gobierno del Partido Popular no iba a actuar, pero ¡Lo ha hecho! Ha hecho lo que le correspondía, pagar. Pagar con el dinero de todos el error y la chapuza que cometieron catorce años antes, cuando Jose María Áznar decía eso de "España va bien". Lo que se le olvidaba a este hombre era terminar la frase con: "...va bien para mí pero vosotros vais a estar jodidos...".

Ahora, el Gobierno de Mariano Rajoy, asume la deuda, paga a la banca como si del Monopoly fuera; rescata a las autopistas compuestas por las grandes constructoras de este país, que pese a lo que ellas llaman crisis, no ha perdido ni un céntimo de euro. Y, se van de rositas. Mientras usted y yo, mañana seguiremos aguantando el chaparrón de recortes, de impuestos, de corruptelas, de tarjetas black, de sobres y de indeminizaciones en diferido, que es lo que tenemos ahora, una estafa en diferido "made in" Partido Popular.

Pero no se queje, ¡Enhorabuena! Ya es usted propietario de nueve autopistas, y quizás mañana, de un apartamento en Torrevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario