A diferencia de la ciclogénesis explosiva que ha cruzado la península este fin de semana, otra ciclógénesis, esta vez, sobre un escándalo de corrupción y financiación ilegal, ha explotado en la cúpula del Partido Popular.
El pasado viernes 18/01/2013 amanecimos con la noticia de que el extesorero del Partido Popular había pagado durante años sobresueldos a parte de la cúpula del PP; y da la casualidad que dichos sobresueldos provenían de de comisiones cobradas a constructoras, compañías de seguridad y de donaciones anónimas.
Sin apuntar, porque no tengo pruebas, apuesten por qué constructoras fueron las concesionarias de los grandes proyectos y por tanto cuales se beneficiaron durante los años del gobierno de Jose María Áznar y de la presidencia de Mariano Rajoy en el PP. Justo estos años coinciden con los años de la burbuja inmobiliaria y del auge de las infraestructuras, incluidas las autopistas de peaje. Y es que además, el Sr. Álvarez Cascos ya estuvo implicado en un caso similar y fue él el Ministro de Fomento durante la concesión de las autopistas de peaje y las Radiales ¿Casualidad?
Ya hablé en una ocasión que cuando "el río suena.." y parece que en esa ocasión las informaciones no iban del todo desencaminadas ¿verdad?
O sea, que Bárcenas, obtenía para el PP dinero de constructoras a cambio de favores, y que ese dinero lo repartía entre sus compañeros.
Quizás eso explique los áticos en ciudades de la costa del Sol de algunos compañeros.
Pero está claro, que para algunas "no les consta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario