La prensa online adelanta los supuestos planes del Gobierno si tras la bajada de impuestos no le salen las cuentas y se dispara el déficit.
Advierte elconfidencialdigital.com que el Ejecutivo tiene bazas ocultas si el déficit se ve amenazado tras la reforma fiscal y que una de ellas es que los usuarios paguen por utilizar las vías rápidas ahora gratuitas.
Y explica este medio online que fuentes del Gobierno, a las que ha tenido acceso, le han revelado que la idea es que se pague en las autovías y además, aumentar los peajes en las autopistas si se produce una brusca caída de los ingresos del Estado como consecuencia de la recién anunciada rebaja de impuestos.
Asegura este digital que, sobre todo, la posibilidad de cobrar por circular en las autovías libres de peaje está tomando fuerza encima de la mesa de los máximos responsables de Hacienda y de Fomento, y dice que de esta alternativa se ha informado a Bruselas.
Aunque aclara este medio que desde el Gobierno le han dicho, sin embargo, que no hay, en este momento, ninguna decisión en firme tomada al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario