viernes, 18 de abril de 2014

PSOE San Sebastián de los Reyes pregunta si habrá un nuevo peaje en la M-50

El grupo municipal socialista de San Sebastián de los Reyes ha pedido explicaciones acerca de la posibilidad de que la Comunidad instale un nuevo peaje en la M-50, al considerar que una decisión así "afectaría a muchos trabajadores".

Según señala el grupo socialista en un comunicado, la pregunta la trasladarán al grupo municipal del PP, de quien esperan que ya haya hablado con el Ejecutivo regional.

Los socialistas critican que, si finalmente la Comunidad de Madrid apuesta por implantar el peaje "serán muchos los trabajadores" que se verán "afectados" por la medida, ya que "tendrían que pagar por hacer el mismo trayecto que hasta ahora estaba exento de pago", añaden en su nota.

El PSOE agrega que llevará al próximo pleno esta pregunta después de que el presidente regional, Ignacio González, eludiera contestar sobre esta cuestión al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, durante el último pleno de la Asamblea de Madrid.

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido al PP que actúe con "claridad y transparencia", al ser un asunto que interesa "a tantos vecinos del municipio" y que "podría afectar al día a día" de la localidad.

Romero ha añadido que espera que los dirigentes del PP del municipio hayan hablado con el Gobierno regional "para conocer si finalmente el peaje entrará en vigor", y ha manifestado que si esas conversaciones no se hubieran producido aún, sería un "ejemplo de desidia" por parte del Gobierno local.

La Vanguardia.com 15/04/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario