miércoles, 22 de enero de 2014

El PSOE pide en la Diputación de Segovia rebaja en el peaje de autopistas

El grupo de diputados provinciales del PSOE de Segovia ha anunciado hoy una moción para pedir al Ministerio de Fomento que negocie una rebaja sustancial en el peaje de las autopistas AP-6 (Villalba-Adanero) y AP-51 y AP-61 que unen la AP-6, en San Rafael, con Ávila y Segovia.

El portavoz socialista en la diputación, José Luis Aceves, ha señalado hoy en una nota que este institución debe seguir el camino del PP de Ávila, que ha anunciado que esté trabajando para que Fomento negocie con la concesionaria Abertis una bajada en los precios.

Para Aceves, "es evidente para todos, que la eliminación de los peajes o, en todo caso, su reducción ayudaría a impulsar la actividad económica provincial y a que nuestras empresas ganasen en competitividad, a la vez que facilitaría el desplazamiento de los ciudadanos".

El portavoz socialista, que ha señalado que la moción será presentada en el próximo pleno, ha dicho que el PP de Segovia "ha prometido en varias ocasiones" negociar esta rebaja, por lo que considera que "ahora es el momento de gestionar su promesa con el Gobierno de Mariano Rajoy y cumplir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario