lunes, 27 de enero de 2014

Cascos defiende "alargar los plazos" en la concesión del peaje del Huerna

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos, ha defendido este miércoles en León la ampliación del peaje en la autopista del Huerna hasta el año 2050 para “alargar los plazos” y “reducir el importe total” de la concesión del servicio, a la vez que ha recordado que en su etapa como ministro de Fomento nunca planteó ninguna propuesta para suprimir peajes.

Que yo recuerde, en ningún programa que tuve el honor de defender durante todos los años que me ocupé de la política en el Partido Popular, no hubo ninguna propuesta de suprimir peajes. Lo que hemos hecho es utilizar el sistema de la renegociación de las concesiones para alargar los plazos”, ha señalado.

Por eso, ha criticado la propuesta del PSOE en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero que en su momento contempló “que iba a quitar” el paje del Huerna y “una autovía alternativa por Pajares”.

Son otros los que tienen que responder de lo que no hicieron y no explicar lo que defendimos en el programa de no caer el irresponsabilidad de eliminar pajes. Hicimos bien en tomar esas decisiones”, ha afirmado Álvarez Cascos.

León Noticias.com 22/01/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario