miércoles, 19 de agosto de 2015

La coordinadora de Calafell contra los peajes en la C-32 se siente engañada

Miembros de la coordinadora de Calafell en una de sus muchas visitan al Parlament sin ningún resultado. Foto: DT

La coordinadora de Calafell que agrupa a asociaciones vecinales y partidos políticos que piden la gratuidad de la autopista C-32 entre El Vendrell y Cubelles se siente «engañada» por la Generalitat.

En la última reunión que tuvieron con responsables de Movilitat de la Generalitat lograron el compromiso de que «antes de agosto» tendrían un estudio de lo que costaría hacer gratuito ese tramo de autopista para analizar su viabilidad y cómo pagarlo.

De hecho el estudio también fue un mandato del Parlament de Catalunya hacia el govern de la Generalitat, pero no se ha cumplido.

La coordinadora lamenta lo que considera «nuevo engaño» y saben que ya no tendrán el estudio hasta pasadas las elecciones autonómicas. La miembro de la coordinadora, Sonia Mirambell dijo que «ya hemos perdido toda la confianza en el Govern. Nos aseguraron que tendrían el estudio. Una vez más nos han engañado».

La coordinadora dijo que de no disponer del cálculo organizarían acciones de protesta, pero por las actuales fechas parece descartado que se celebren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario