miércoles, 13 de abril de 2016

Ciudadanos pide que no se renueve el peaje de la A-7

Su portavoz, Enrique Campos, ha presentado una moción al pleno en nombre de la Confederación de Asociaciones Vecinales de la Comunidad Valenciana (CAVE-COVA) para que no haya que pagar más para utilizar la A-7 después de 2019.

La formación naranja ha asumido la propuesta de la CAVECOVA para que se confirme la no renovación de la concesión de la AP-7 prevista para el 31/12/2019.

Esta importante vía de comunicación discurre, en sus tramos Tarragona-Valencia y Valencia-Alicante, siguiendo un recorrido paralelo a dos carreteras nacionales (N340 y N332) que en ocasiones atraviesan importantes núcleos de población y que soportan una elevada densidad de tránsito de vehículos. Como consecuencia de esto se incrementa la frecuencia de accidentes en estas vías.

Además, Campos insta al Gobierno de España a rescatar los tramos de la AP-7 de necesidad inmediata ( especialmente en el Alt Maestrat, La Safor y La Marina) atendiendo la alta intensidad de tráfico y la alta siniestralidad de las carreteras nacionales que discurren paralelas a esta autopista

No hay comentarios:

Publicar un comentario