lunes, 18 de enero de 2016

Todo en el aire

Está claro, clarísimo, y no creo que me equivoque, pero eso lo veremos en unas semanas, que habrá de nuevo elecciones generales al Congreso y al Senado, y por eso, todos los problemas del estado están en el aire, como suspendidos, como aletargados.

Ahora a los políticos, ya sean de PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos solo les interesa conseguir alianzas para llegar al poder, y como mientras imputados por casos de corrupción siguen entrando en el hemiciclo y se esconden tras columnas a sus señorías solo les importa si un bebé entra o no al congreso o el pelo que lleva o no un parlamentario.

Pero, los problemas siguen ahí. Más de 4.000 millones que caerán como una losa sobre el próximo gobierno por la deuda de las concesionarias de las autopistas Radiales y otras autopistas creadas y proyectadas a la sombra de la burbuja inmobiliaria de la época de Áznar. Más de 4.000 millones que el pésimo gobierno del Sr. Rajoy ha ido ocultando como si barriera y ocultara la suciedad bajo la alfombra y que el próximo poder ejecutivo tendrá que solucionar.

Pero, ahora mismo, eso es lo que parece que toca, dejar las cosas en el aire, o eso es lo que quieren sus señorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario