domingo, 2 de febrero de 2014

"Lo único que hay que automatizar en la AP-68 es la liberalización de los peajes y no los despidos"

Fuente: ESRIOJA

El Partido Riojano (PR+) subrayado que lo único que hay que automatizar en la autopista AP-68, en el tramo riojano, es la liberalización de los siete peajes que la recorren. Lamentan que el Gobierno de Pedro Sanz permita el despido de varios trabajadores y por lo tanto se siga destruyendo empleo mientras circular por la AP-68 sigue siendo de pago, con tarifas que han vuelto a crecer en 2014 y con algunos recorridos gratuitos "que los pagamos los propios usuarios riojanos de nuestros bolsillos con cargo a los presupuestos generales de nuestra Comunidad".

La formación riojanista recuerda que "ni la N-232 cuenta con presupuesto ni proyecto para el prometido desdoblamiento anunciado en infinidad de ocasiones por el PP, ni se han ejecutado los nuevos accesos a la AP-68, ni se ha puesto en marcha la conversión de la AP-68 en circunvalación sur tal y como anunciaron Ana Pastor, Pedro Sanz y Concepción Gamarra, lo que demuestra que en esta legislatura ni circularemos por la circunvalación sur ni tendremos nuevos accesos". Resaltan que será "una mentira más del Gobierno de La Rioja y el PP".

El Partido Riojano afirma que mientras en Aragón se ha ampliado los tramos gratuitos en la citada infraestructura en La Rioja "el PP no consigue nada y sigue callado ante los continuos beneficios del Gobierno Central a comunidades limítrofes".

Desde el Partido Riojano seguirán "trabajando y luchando por reclamar una autopista libre de peajes, una infraestructura gratuita que cruza la Rioja y que es necesaria para el desarrollo logístico, industrial y social de nuestra Comunidad".

Es Rioja.es 29/01/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario