miércoles, 12 de febrero de 2014

El presidente de CONFAE y el alcalde de Ávila coinciden: La AP-51 “ha traído más beneficios que perjuicios”


Sería mejor no tener peaje, pero nos perjudicaría más no tener autopista”, ha dicho Terciado a los periodistas antes de comenzar la jornada ‘Ávila, destino de inversión’ celebrada en la sede de CEOE en Madrid.

Ha tenido muchos más beneficios que perjuicios”, y ha recordado que esta vía “se hizo en unas condiciones determinadas”, a la vez que ha dicho que “los compromisos y los contratos hay que cumplirlos y no hacerlo nos puede llevar a una situación difícil”.

García Nieto ratificó las declaraciones, dijo que eran “inteligentísimas” y que no había que añadir “ni una coma”.

Es verdad, la memoria sirve para algo”, y recordó que cuando la alternativa a la autopista de peaje era “el famoso plan Borrell” con una posible autovía para 2016: “había que optar y optamos por aquello”.

Estamos hablando de que es una autopista que lleva funcionando desde el 6 de noviembre de 2002, y aquel día le cambió la vida para bien a los abulenses, y ha beneficiado mucho”, ha añadido.

¿Qué sería mejor no tener peaje?, pues claro, que estaríamos mejor… pero hay que lo que hay”, pero “no nos podemos olvidar de la historia”, ha añadido.

El asunto del peaje fue abordado a preguntas de los periodistas antes de comenzar la jornada, tras las palabras pronunciadas el día anterior en Segovia por el director de la Red Centro-Sur de Abertis, Ignacio Arbilla, quien dijo que es el Ministerio de Fomento el responsable de los peajes y no la empresa concesionaria.

Ávila Red.com 11/02/2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario