jueves, 21 de agosto de 2014

El PA mostrará en la AP-4 su rechazo a un peaje "más que pagado"

"El no del PA al peaje de la AP-4 será visible en toda la autopista que une Cádiz y Sevilla", anunció ayer el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, en la jornada de inicio de la Operación Salida. En una comparecencia ante los medios de comunicación, en las proximidades de la vía en el término de Puerto Real, Ruiz dijo que el peaje "lastra el desarrollo económico, turístico y social del territorio con mayor tasa de paro de toda la UE". 

Son "motivos de peso" por los que el PA ha decidido emprender acciones para hacer visible en toda la AP-4 su "rotundo rechazo" al peaje, "que está más que pagado ya y que es una vergüenza que nos lastra", señaló el líder del PA. 

Antonio Jesús Ruiz estuvo acompañado por la alcaldesa andalucista de Puerto Real, Maribel Peinado; el diputado provincial Jesús Plaza; el secretario local de Cádiz y candidato a la Alcaldía gaditana, José David Sánchez de Medina, y por militantes del PA. 

Ruiz recordó que "no existe una vía de alta densidad y con suficientes carriles que sea la alternativa al peaje que conecte Cádiz y Sevilla".

2 comentarios:

  1. No se si saldrá duplicado el comentario, pero enfin, como no lo veo, lo publico nuevamente.

    Decía que felicidades al redactor, los que tenemos blog sabemos lo que cuesta mantenerlo al día, y este se actualiza a menudo con información importante, que agradecemos los que trabajamos en el sector

    un cordial saludo

    carlos griell (griell@northernrock.org)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aunque el fin de este blog era dar argumentos técnicos, económicos, sociales y medioambientales contra la construcción de la Radial 1 (R-1 ó RM-1, como lo quiso bautizar el Gobierno de la Comunidad de Madrid), poco a poco, se ha evidenciado que ya de por sí los argumentos económicos han bastado con una gran cantidad de noticias al respecto.
      Seguiré recopilando noticias de este tema con el objetivo de ser lo más objetivo contra este despilfarro que finalmente pagamos todos.
      Un saludo

      Eliminar