lunes, 21 de enero de 2013

Tú rescata autopistas que yo te paso un sobre

A diferencia de la ciclogénesis explosiva que ha cruzado la península este fin de semana, otra ciclógénesis, esta vez, sobre un escándalo de corrupción y financiación ilegal, ha explotado en la cúpula del Partido Popular. 
El pasado viernes 18/01/2013 amanecimos con la noticia de que el extesorero del Partido Popular había pagado durante años sobresueldos a parte de la cúpula del PP; y da la casualidad que dichos sobresueldos provenían de de comisiones cobradas a constructoras, compañías de seguridad y de donaciones anónimas. 


Sin apuntar, porque no tengo pruebas, apuesten por qué constructoras fueron las concesionarias de los grandes proyectos y por tanto cuales se beneficiaron durante los años del gobierno de Jose María Áznar y de la presidencia de Mariano Rajoy en el PP. Justo estos años coinciden con los años de la burbuja inmobiliaria y del auge de las infraestructuras, incluidas las autopistas de peaje. Y es que además, el Sr. Álvarez Cascos ya estuvo implicado en un caso similar y fue él el Ministro de Fomento durante la concesión de las autopistas de peaje y las Radiales ¿Casualidad?
Ya hablé en una ocasión que cuando "el río suena.." y parece que en esa ocasión las informaciones no iban del todo desencaminadas ¿verdad?
O sea, que Bárcenas, obtenía para el PP dinero de constructoras a cambio de favores, y que ese dinero lo repartía entre sus compañeros.


Pero está claro, que para algunas "no les consta".






No hay comentarios:

Publicar un comentario