martes, 9 de abril de 2013

El Gobierno de la Comunidad insiste con la Radial 1

La Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid ha presentado la nueva versión del Mapa de Carreteras 2013. Un mapa de carreteras en el que, pese a la grave situación en la que están sumidas el resto de radiales y autopistas de peaje, aparece de nuevo, como ya sucedió en anteriores ediciones, la Radial 1.
Parece que a Ignacio González, al igual que le sucedía a su antecesora, Esperanza Aguirre, lo de sumir al ciudadano en otra deuda más, deuda que son totalmente ilegítimas, no le importan.


Está claro que Ignacio González y su consejero de transportes, Pablo Cavero, siguen proponiendo una políticas de movilidad que va en contra del ciudadano, del medio ambiente y de no incentivar el ladrillo y la especulación (veánse los casos de Eurovegas y Eurochina) aun en estos momentos de crisis y recortes de gastos sociales generalizados.
El gobierno regional y el central, ambos del Partido Popular, parece que siguen apostando por el despilfarro, pese a todo lo que se está viviendo.
Además, algo que llama la atención es que el gobierno de la comunidad de Madrid vuelve a nombrar a esta radial como RM-1, pese a que ya los tribunales dieron la razón al gobierno central y les adjudicó absolutamente dicha competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario